Ya tienes el look, tienes la cita y el plan perfecto… ¿Qué vas a servir? ¿Ron con Coca-Cola? ¡Rotundamente no!

Aquí te dejamos una lista de cócteles bastante sencillos y deliciosos que no necesitan de muchas habilidades o ingredientes, pero que sin duda, te harán quedar como todo un experto.

  1. Vino tinto y Coca-Cola
    ¿Suena extraño, cierto? En España es bastante conocido como Kalimotxo. En vez de ser un cóctel dulce y frutal como la sangría, prueba esta combinación. Agrega partes iguales de vino (no importa si no es caro) con Coca-Cola y sorprende a tu cita con toda la historia detrás.
  2. Sidra de manzana con clavos
    Sidra de manzana + Ron con especias = Así sabe el otoño. Usa dos partes de sidra por cada parte de ron y mira como se va enamorando poco a poco. Decora con clavos y astillas de canela.
  3. Jager-No-Bombs
    Las famosas Jagerbomb (Jägermeister + Red Bull) pueden ser bastante agresivas con el estómago y el corazón. Prueba mezclando dos partes de jugo de arándanos, 1 parte de Jager y un chorro de Red Bull encima.
  4. La hard-core
    Ron de manzana verde + Ginger Ale = tu cita dándose cuenta que eres la manzana de sus ojos. El ron de manzana verde, especialmente el Bacardi sabe increíble con el Ginger Ale y es tan simple, que no requiere mayor esfuerzo.
  5. Borbón-on
    El Borbón ha hecho el match perfecto con el limón. Mezcla parte iguales de Borbón y limonada o zumo de limón si lo prefieres, acompaña de hielos y disfruta de este cóctel refrescante.
  6. Vokda con arándanos
    Puede sonar a un cóctel muy femenino pero puedes darle un giro agregándole limón a tu jugo de arándanos. Mezcla dos partes de jugo de arándanos con limón, una parte de cerveza de jengibre y una parte de vodka.
  7. El Whisky perezoso
    No le temas al whisky, agrégale soda, jugo de arándanos, un poco de sirope, en las cantidades que prefieras y disfruta.
  8. Mimosa de arándanos
    Vino espumoso + jugo de arándanos = Dulce y delicioso cóctel.