Latin American Fashion Summit (LAFS), la aclamada comunidad conocida por su plataforma que promociona el talento regional latinoamericano mundialmente, se reúne en su edición anual en Miami. Para la inauguración de LAFS 2023, Isabela Grutman, modelo, influencer, filántropa global, empresaria y CEO de su epónima marca de joyería y ropa, organizó un cautivante cóctel de bienvenida en el recientemente inaugurado restaurante Casadona.
Grutman, quien creció en Brasil y actualmente vive en Florida con su esposo, David Grutman, conocido por sus propiedades y asociaciones en varios distinguidos restaurantes y clubes nocturnos en Miami, siempre ha sido una figura influencia en la industria de la moda.
No solo reconocida como modelo e influencer de estilo, el compromiso de Isabela en su rol como vicepresidente de Style Saves, una organización sin fines de lucro dedicada a proveer bienes esenciales a jóvenes menos afortunados y sus familias.
En 2021, Grutman se embarcó en el emocionante viaje de lanzar RANGEL, su propia línea de ropa que encapsula espíritu moda atemporal y estilizada.
Inspirada en las playas bañadas de sol de su país nativo Brasil y caracterizada por un fácil pero seguro sentido de la simplicidad, RANGEL está profundamente comprometida con la sustentabilidad y las prácticas responsables.
Con un foco en fabricaciones elevadas y magnetismo de lima caliente, RANGEL apunta a generar residuos de producción mínimos, adhiriéndose a producciones éticas estándar, utilizando textiles amigables con la tierra y asegurando salarios seguros para cualquiera envuelto en el proceso de producción.
LAFS, la poderosa comunidad que se ha caracterizado por ser la plataforma omnicanal que expone el talento de la región ante los ojos del mundo, regresa con más fuerza que nunca.
El listón de inauguración, que se estará cortando el día de hoy en el Paradise Plaza, representará el inicio de uno de los eventos más importantes de la ciudad.