Horasis, una comunidad de visión globales comprometida con la implementación de visiones para un futuro sostenible, realizará el próximo mes de abril su reunión Horasis Global Meeting 2019, un evento se llevará a cabo en un momento histórico en el que el resentimiento de la globalización está creciendo en todo el mundo.
Esta organización cuenta con una gran participación femenina. La copresidenta de la reunión, Deborah Wince-Smith, es la Presidenta del Consejo de Competitividad de los Estados Unidos, y también tiene una gran cantidad de mujeres líderes globales de más de 70 países del mundo que estarán participando en los foros de discusión.
Horasis Global Meeting 2019 tendrá como sede la ciudad de Cascais, Portugal. El evento se desarrollará del 6 al 9 de abril, cuatro días de reuniones con más de 800 líderes empresariales y gubernamentales del mundo -incluyendo a Juliane Bogner-Strauss, la Ministra Federal de la Mujer, Familias y la juventud de Austria, con un objetivo claro de explorar y fomentar la cooperación, la inversión, y el crecimiento sostenible en todo el mundo.
Las discusiones de este año se centrarán en el tema «Catalizar los beneficios de la globalización». Horasis proporciona una plataforma única para que las empresas de los mercados emergentes y desarrollados puedan globalizar sus organizaciones.
“Horasis fue fundada en el principio de que, para afrontar cuestiones económicas, sociales, y políticos más urgentes del mundo requiere un diálogo productivo y la colaboración colectiva”, dijo Frank-Jürgen Richter, presidente de Horasis. “La recopilación de líderes y empresarios clave en este momento especialmente crucial para la política global y el comercio, los dos estamos emocionados y decididos a formar planes de acciones para el crecimiento sostenible y una forma más moralmente decente de la globalización”.
Los delegados que asistirán están dispuestos a discutir los medios para restaurar la fe en la idea de una globalización igualitaria, y para diseñar planes de acción para asegurar que los frutos de la globalización se distribuyan de manera más equitativa.
También habrá espacio para realizar charlas y debates sobre temas como el desarrollo sostenible, el populismo, el cambio climático, criptomonedas, la próxima crisis financiera, las tecnologías de inmersión, la diversidad en el lugar de trabajo, la cuarta revolución industrial, detener el acoso sexual contra las mujeres, la migración sostenible, blockchain, y muchos más.