Una marca de ropa denim de Los Ángeles ha sido el foco de las risas y la controversia en las redes sociales por su nuevo par de jeans los cuales solo tienen la pretina, las costuras, los bolsillos y nada más.

Carmar Denim llamó a estos pantalones “Extreme Cut Out Pants” (Pantalones con corte extremo) y los vendió por un valor de 168 USD y por más increíble que parezca, están completamente agotados en la página, así que, si los quieres, tendrás que entrar en una lista de espera.

Las reacciones en las redes sociales fueron muy variadas, algunos los amaron, otros pensaron que eran absurdos y otros se rieron y se burlaron hasta no poder más de nueva marca que manda en el denim.

Como dicen que ninguna publicidad es mala, el pantalón se agotó inmediatamente y al parecer, los demás productos comenzaron a venderse rápidamente también.

Sicker than your average ? #carmardenim #extremecutoutjeans #trending

Posted by Carmar Denim on Wednesday, May 2, 2018

It’s called fashion ? #carmardenim #extremecutout #mondaymood

Posted by Carmar Denim on Monday, April 30, 2018

Comentarios como: “Wow, ¿cuál es el punto de usar pantalones entonces?”, “yo nunca pagaría por unos jeans como estos”, “al menos tienen bolsillos” se leyeron en el Facebook de la marca.

En realidad, la marca no es la primera en innovar con estas prendas, otras marcas norteamericanas como Fashion Nova y Pretty Little Thing ya habían anunciado pantalones bastante reveladores, justamente para la fecha del festival Coachella.