¿Quién no ama comprar ropa nueva o la ropa en general?
Si esa es tú manera de enterarte sobre las últimas tendencias de la moda, de seguro habrás notado desde hace unos meses que el amarillo prima en las principales tiendas. Y es que según las grandes marcas como VOGUE y COSMOPOLITAN, el amarillo es el nuevo rosado de los millenials y quizá, el nuevo negro.
Sí, puede que pienses que jamás tendrás prendas amarillas en tu clóset o que es un color demasiado arriesgado o difícil de usar. La verdad es que el amarillo no es para todo el mundo, pero si en definitiva quieres darle un toque de color a tu outfit y porqué no, estar a la moda, puedes comenzar con accesorios, zapatos o una que otra prenda.
Lo importante es que lo intentes y te sientas cómoda, juega con lo que tengas en casa, combina prendas, tómate fotos de ser necesario y date la oportunidad de arriesgarte, podrás darte cuenta que hay colores que naturalmente nos dan un toque de vida que nunca está de más.
Comienza de a poco:
Lentes para el sol, zapatos, carteras, blazers o un suéter. Si no te sietes cómoda usando una o dos prendas amarillas al primer intento, puedes comenzar con estos accesorios, así te darás una idea de cómo luce el color en ti y como hacerlo funcionar.
Sigue con los estampados:
Si no eres de accesorios, entonces escoge prendas con ligeros toques de amarillo o en tonos pasteles, así le das la oportunidad al color sin sentir que es demasiado.
Combina tu amarillo con otro color:
¿Aún no estás lista? Tranquila, puedes seguir usando tu negro. ¿Con qué mas combina el amarillo? Déjanos mostrarte
¡Sin miedo!
¿Crees que estás lista? Sin miedo a combinar.