Todos los amantes del arte saben lo costosa que es y por eso, tener cuadros en casa o en nuestros espacios favoritos se considera un lujo que pocos pueden tener. Las alternativas más económicas pueden no cumplir con nuestras expectativas de calidad/precio y todo el proceso puede ser muy tedioso.
Por otro lado, la decoración, temporalidad y nuestro estilo personal juega un papel importante al momento de ubicar una pieza de arte en nuestros espacios, es por eso que esta startup ha creado un marco digital que revoluciona la manera en que adquirimos arte.

Canvia es un marco de arte inteligente que redefine «la experiencia del arte» utilizando la confluencia de tecnologías de vanguardia, características del dispositivo y contenido curado. Pero ¿cómo funciona?

Canvia literalmente es un marco digital en el cual se proyectan piezas de arte que se encuentran en una biblioteca digital de la cuál puedes seleccionar obras basadas en tu estado de ánimo, gusto, colores y estilos que prefieras.
Este marco, mediante tecnología de procesamiento de imágenes llamada ArtSense (la cual se encuentra pendiente de patente) permite una calidad realista en las obras, generando texturas en los trazos y detalles de las obras.

El marco se puede ubicar vertical u horizontalmente y sin importar las condiciones de luz, temperatura, momento del día o el tipo de ambientes, el dispositivo mantendrá la calidad, aún mayor a la de una impresión para garantizar la definición de la obra seleccionada.
Canvia se opera desde cualquier dispositivo móvil, mediante Canvia app (disponible para Android y iOS) donde se elige qué proyectar y donde también se podrá subir imágenes. La aplicación permite hacer zoom a las obras o agregar la información seleccionada.