Los días del período menstrual deberían ser una semana común y corriente, sin molestias, irritaciones en la piel ni preocupaciones por manchar nuestra ropa, pero para algunas mujeres, los productos regulares no son los ideales y mucho menos los mejores.
Actualmente existen varias alternativas a las usuales toallas sanitarias/higiénicas y los tampones, pero al parecer, esta es la más increíble de todas.
Con 6,055 reseñas positivas de 5 estrellas y 9,693 en total en su página oficial, THINX es la primera marca de ropa interior femenina para tu período menstrual que de verdad funciona.
Son 9 diseños en total y hay un pantie para la cantidad de flujo necesaria e incluso vienen en dos colores, se pueden lavar en lavadora y – por favor – no tienes que pensar en cambiarte, irritarte o machar tu ropa.
Los precios de las prendas van desde los 30 USD aproximadamente en adelante e incluso se pueden comprar paquetes de varias prendas por los cuales obtienes descuento. Para algunas mujeres puede ser un precio un poco alto, pero si hacemos el presupuesto mensual e incluso anual de todo lo que gastamos en toallas y tampones, es un gran ahorro.
Y como si esto no fuera poco, tienen también shorts, bodies y enterizos, al igual que tampones ecológicos y libres de químicos, aplicadores y mercancía a favor de la igualdad.
THINX tiene una política que afirma que si al probarlos no funcionan, te devuelven el dinero en 60 días hábiles.