La moda es esa variable constante a la que no se le puede perder el hilo o estarás out.
El verano ha llegado y con el, los planes para disfrutar del increíble clima, la paya y los paseos. El vestido de baño es un esencial en nuestra maleta y si hace ya varios años que nos renuevas el tuyo, tienes que estar al tanto de las tendencias.
Las prendas diminutas ya pasaron de moda, además, estamos en tiempos de inclusión y respeto por toda la variedad de cuerpos que existan en las mujeres, así que las marcas no se han quedado atrás.
El vestido de baño de cuerpo entero ha vuelto y más hermoso que nunca, así que si prefieres una sola pieza, este es el indicado para ti. Evita que se muestren partes con las que no estás muy cómoda y puedes combinarlo con un short o incluso una falda para el resto de día que no estés en el agua.
Sí prefieres un vestido de baño de dos piezas, también hay un clásico que está haciendo nuevamente su debut. El party de talle alto, el cual proporciona mucha confianza y es menos revelador que uno de dos piezas regular.
Todo es tema de comodidad y de conocer bien tu cuerpo. Resalta las partes que más te gusten y asegúrate de usar la talla correcta, pues esta es la principal causa de que una prenda no luzca bien en nosotras.