Cardi B se lanzó al estrellato con su sencillo “Bodak Yellow” en junio de 2017 y desde entonces su carrera no paró ni un segundo. La verdad es que Cardi no es nueva en la industria de la música, ya había lanzado tres mixtapes llamados: Gangsta B*tch Music, Vol. 1’, ‘Underestimated: The Album’ y ‘Gangsta B*tch Music, Vol. 2’, pero desde sus colaboraciones con Bruno Mars, G-Eazy, Migos y otros, su carrera fue tomada más seriamente.
El pasado 6 de abril, después de una espera de casi un año y modificando la fecha dos veces, Cardi lanzo por fin su álbum “Invasion of privacy”, el cual consta de 13 canciones e incluye colaboraciones con 21 savage, SZA, Kehlani, Change the Rapper e incluso J. Balvin.
El álbum tuvo una buena acogida por parte de sus fans e incluso estuvo en el top 5 de iTunes por dos semanas.
Este álbum es diferente a los 3 anteriores, pues Cardi se ha ganado una reputación como artista muy diferente a la que tenía antes cuando se dedicaba a la industria del entretenimiento para adultos. La noticia del álbum vino acompañada por su embarazo con el rapero Offset, la cual ha sido muy controversial, pues se dice que Offset engañó en varias ocasiones a Cardi, lo que sería la inspración para la canción #5 del álbum: Be careful.
El encanto de este álbum está en la versatilidad de Cardi como rapera y artista en general, cada canción tiene un estilo particular que deja entrever su marca artística.