Selina, una empresa de la industria de la hospitalidad que facilita el estilo de vida de nuevas generaciones de viajeros y nómadas del mundo, trabaja conjuntamente con Procolombia, Marca Colombia y Breakfast Club en la primera edición del SIMS (Selina International Music Summit), un evento de la industria musical que convoca a mánagers, agentes, organizadores de festivales, promotores, anunciantes, veteranos de la industria y artistas que están comprometidos con poner en alto los sonidos contemporáneos y la cultura musical de la región.
Este evento se realizará entre el miércoles 28 de febrero y el domingo 4 de marzo, en Monastereo: Espacio Cultural, y estará abierto al público en general con cupos limitados. Un espacio dispuesto para que un selecto grupo de profesionales internacionales e influenciadores compartan su experiencia y conocimiento con los asistentes, y acompañen el futuro de la industria musical. El evento también contará con foros, conferencias, entrevistas, espacio de networking, presentaciones y demás. Quienes deseen hacer parte del SIMS o conocer más detalles, deben visitar la página web oficial.
Algunos de los ponentes confirmados son Danton Supple, productor de Coldplay; Richard Zilma, CEO y fundador de Amsterdam Dance Event; Sarah Polonsky, editora de DJ Magazine; Chris Sampson, booker de Superfly Presents; y Joe Howard, Programador de Lollapalooza, entre otras personalidades del mundo musical y comercial que acompañarán durante estos días, uno de los eventos más prometedores para los nuevos rostros de la música latinoamericana.
Algunos de los colaboradores que también se suman a esta iniciativa y apoyan Selina son: Budweiser, Vice, Noisey, Viva Colombia, Codiscos, Breakfast Club, Grupo Hangar, Mad Records, JBL, Procolombia y Monastereo. Firmas de valor que también reconocen la poderosa presencia de la música latina en el mercado y su relevancia global
El SIMS, dicho de otra manera, permite que la cultura musical contemporánea se encuentre con los negocios, en un entorno idóneo e inspirador para que todo tipo de profesionales puedan conversar y encontrar nuevas ideas en pro de que el talento latino prospere, tanto en la región, como en todos los mercados internacionales.