Hay una marca colombiana que tiene todo el estilo y los productos para hacerte sentir y ver increíble y su nombre es Vibes by The Insider Vox.

Vibes by TIV es una marca de cosméticos que llegó el mercado hace un año para empoderar e impulsar a las mujeres a ser su mejor versión. Con una colección de 3 aceites increíbles, un blush, iluminador, el primer exfoliante iluminador del mercado y un tónico facial, Vibes llegó para darte todo lo que no sabías que necesitabas.

Compra todos los productos aquí.

Hablamos con su creador Esteban Zapata y nos dió sus tips únicos de una rutina diaria ideal, por supuesto, con Vibes.

Al levantarte, desenreda tu cabello con un poco de Hair Vibes, para que evitar la caída de cabellos o el quiebre, puedes dejarlo sin problema en el cabello, pues al ser ultraligero no te dejará una sensación grasosa. La noche anterior al día en que usualmente lavas tu cabello puedes aplicar una mayor cantidad de Hair Vibes desde la raíz a las puntas y dejarlo todo la noche para humectar tu cabello y darle más brillo a la hora del lavado.

Si vas a exponer tu cabello al secador o la plancha, Hair Vibes también sirve como termo-protector e incluso te ayuda a eliminar el frizz, pues el primer aceite del mercado con protección UV y con todos los ingredientes para usarlo a luz del día.

Tomas tu baño regular y al cerrar la ducha, los primeros 3 minutos son cruciales, pues tus poros están abiertos y tu cuerpo tiene una campana de humectación natural, así que todo lo que pongas en ese momento será ideal para hidratar tu piel. Este es el momento de aplicar Body Vibes  en TODO el cuerpo (leíste bien) sin miedo a cubrir incluso el rostro ni a secarte, porque a diferencia de una crema humectante que se queda como una capa superficial, el aceite es completamente absorbido por tu cuerpo y puedes secarte sin problemas o miedo a residuos grasosos.

Cuando salgas de la ducha, es momento de aplicar Rose Vibes en tu carita. Este tónico mágico cerrará tus poros, preparándolos para el maquillaje o el día a día, humectando tu rostro y dándole luminosidad.
Si usas maquillajes puedes usarlo antes para preparar tu rostro y después para sellar el maquillaje. También puedes usarlo en cualquier momento del día en que quieras refrescar tu piel o darle un toque de frescura a tu rostro.

 

 

Al finalizar el día puedes desmaquillarte con Rose Vibes y si usas mucho maquillaje o algunos productos pesados o a prueba de agua, puedes mezclar en un pomito de algodón Rose Vibes con Body Vibes para desmaquillarte sin problema, pues ninguno de sus componentes te hará daño, por el contrario, nutrirá tu piel y ayudará a que crezcan tus cejas.