Si supiéramos de todas las tendencias que tomarían prendas de años anteriores, probablemente no nos desharíamos de tantos looks.
Pantalones de talle alto, crop-top, colores brillantes, lentes de sol redondos, luego diminutos, jeans bota campana, la lista es infinita, pero la tendencia más reciente, que se remonta a comienzo de los 2000 son los pantalones de anchos y en su mayoría, de talle alto.
Usados originalmente por las señoritas ejecutivas o aquellas que debían vestir elegante e impecablemente siempre, el pantalón también tuvo una transformación con su regreso. Grandes marcas como Bershka, Pull & Bear y Forever 21, las cuales lideran en ventas han agregado esta prenda a sus nuevas colecciones y ya la podemos encontrar en infinitas variedades.
Pantalones paper bag o bolsa de papel, en español, este es el nombre de estos pantalones que se ven hermosos, pero pueden causar dudas al momento de comprarlo, porque, ¿cómo lo uso?
No creas que si no eres alta no puedes llevar tu pantalón paper bag como toda una súper modelo. Lo importante es que sea del largo adecuado para tu estatura, porque si no estamos hablando de tela denim, no debes arrastrarlo. (Ni denim ni ninguna tela, ningún pantalón debería arrastrarse). También puedes optar por algunos de bota corta y usar zapatos bajos o botines cortos, pues el secreto es que se vea un poco de piel para generar armonía.
Si tu pantalón es un poco largo, debes usarlo con zapatos altos. Si, esos tacones que amas y no sabes dominar aún, esta será la excusa perfecta para practicar. La ventaja de estos pantalones es que con las prendas complementarias adecuadas, podrás lograr un look casual, elegante o completamente chick.
¿Y la parte de arriba?
Es muy simple. Si tienes una prenda ancha en tu cintura, debes combinarla con una ajustada arriba. Casi siempre estos pantalones se ven muy bien con un bodie, una camisa básica y una chaqueta o un blazer encima, pero si el pantalón te queda ajustado y no se ve muy ancho en las piernas, puedes usar cualquier blusa arriba, de preferencia, por dentro de pantalón.